Presentan nueva marca de trajes de baño “Intrépida Collection”

  • La marca está pensada en la mujer que le gusta lucir bella en sus paseos de verano

Rocío Martínez y Andrea Abud, fundadoras de “Intrépida Collection”, presentaron la marca de trajes de baño en República Dominicana.

Ambas destacaron que la marca está pensada en la mujer que le gusta lucir bella en sus paseos de verano, tanto en la playa como en la piscina. “Esta colección es el resultado de investigaciones que hemos hecho sobre el mercado de la ropa de playa. Lo aprendido nos motivó a crear una moda con conciencia, por y para mujeres reales”.

Martínez y Abud expresaron que su primera colección inspirada en la actriz británica-estadounidense Liz Taylor está conformada por 33 piezas divididas en 18 trajes de baño y 15 salidas. “Todos los diseños que le estamos presentando tienen un nombre inspirado en su buen gusto y en su pasión por las joyas”.

En cuanto a la paleta de colores de estos bañadores, precisaron que es muy variada y con énfasis en los tonos tierra, pastel, dorado, negro y blanco. “Nuestras piezas dejan volar la imaginación, sin mostrar más allá de lo que queremos insinuar”.

20210721 https://www.diariolibre.com

+ Leídas