Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Realizan “¡Vivas! Zumbatón 2019” para promover la lucha contra el cáncer de mama

La actividad se realizó en La Sirena Luperón en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Luchar contra el cáncer es trabajo de todos. Por esto se realizó el “ Zumbaton 2019” un evento que busca incluir con el ejercicio a hombre y mujeres a tomar conciencia y prevenir, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

“¡Vivas! Zumbatón 2019”, se realizó en el parqueo de La Sirena de la Avenida Luperón, busca impulsar el autoexamen como primer paso para la detención temprana del cáncer de mama. Mercedes Ramos, informó que al finalizar el mismo todos los participantes del zumbatón tendrían la oportunidad de hacerse su chequeo en las instalaciones del multicentro.

Esta actividad que puso a mujeres, hombres y niños a bailar fue realizada gracias al Ministerio de la Mujer, la Dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia, Grupo Ramos, La Sirena y ARS Palic.

"El cáncer de mama es un problema de todos, porque afecta tanto a la mujer como a los hombres y a los niños, porque cuando una mujer se enferma de cáncer de mama, el hijo lo sufre y el padre también, porque tienen que hacerse cargo”. "Robin S. BernsteinEmbajadora de Estados Unidos

También, Andrés Mejía de ARS Palic informó que se ejecutará la quinta jornada de consultorios móviles, en los cuales ofrecerán de forma gratuita evaluaciones a toda la población, con toda la rigurosidad y seguimiento de un examen médico.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.