Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Selección sueca
Selección sueca

Guidetti: “Suecia puede ganarle a cualquiera”

Expandir imagen
Guidetti: “Suecia puede ganarle a cualquiera”
John Guidetti (izquierda) de Suecia y Valon Behrami de Suiza en acción durante la ronda de 16 equipos (octavos) de la Copa Munidal de la FIFA 2018 en San Petersburgo, Rusia, el 3 de julio de 2018. (EFE/ANATOLY MALTSEV)

SAN PETERSBURGO, RUSIA. El delantero sueco John Guidetti, clasificado con Suecia para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras ganar a Suiza, aseguró que el conjunto escandinavo puede “ganar a cualquiera”.

“Vamos a jugar, por ahora estamos en cuartos de final pero para nosotros esto no acaba aquí. Tenemos calidad, corremos mucho y este equipo le puede ganar a cualquier equipo”, advirtió, Guidetti, delantero del Alavés de la liga española, tras el partido en el Saint Petersburg Stadium

Para el delantero sueco, que no disfrutó de minutos en el partido, llegar a los cuartos de final es “una sensación increíble” que es merece un equipo que “defiende bien y siempre está junto”.

“Es algo muy difícil, estamos dentro de los ocho mejores, Suecia está ahí. Es increíble”, añadió.

Guidetti no tiene preferencias para el rival de cuartos, que saldrá del Colombia-Inglaterra, ya que para él son “dos equipos muy fuertes”.

Para el delantero del Alavés y exfutbolista del Celta de Vigo ha sido una sorpresa ver a equipos como Alemania y España eliminados del Mundial.

“Claro que fue una sorpresa que quedara fuera España. Norlamente Alemania, España e Italia son equipos grandes y mínimo están en la semifinal. El fútbol ahora es diferente, es muy difícil, todos los equipos tiene un mal día y es muy difícil ganar”, reflexionó.

Para Guidetti el favorito para ganar Rusia 2018 es Uruguay: “Juega muy bien, es el único que ha ganado todos los partidos, para mí es el favorito”, finalizó. EFE

1011340

mam/jap

TEMAS -