Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Juvenil Comunitaria llega a Sajoma

Expandir imagen
La Policía Juvenil Comunitaria llega a Sajoma
La Policía Juvenil orienta a niños sobre diversos aspectos de seguridad (FUENTE EXTERNA)

El alcalde elogió la implementación de la Policía Juvenil Comunitaria que realiza la Policía Nacional en distintos puntos del país, orientando niños y adolescentes para evitar que caigan en conflictos con la ley.

“Agradecemos al mayor general Ney Bautista Almonte traer a nuestro pueblo este gran programa que tanto ayuda a la juventud”, dijo Roberto Espinal en las palabras centrales de la actividad.

Agregó que las fuerzas vivas del municipio como la Fundación San José, la regional del Ministerio de Educación, empresarios, deportistas y comunitarios se han unido para respaldar el programa que orientará a 180 niños y adolescentes.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria, garantizó en nombre del mayor general Bautista Almonte la presencia de técnicos y especialistas que capacitarán a los menores de edad, en materias de drogas, pandillas y Constitución Infantil, l entre otros temas, incluyendo el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para que aprendan las reglas fundamentales de la conducción de vehículos de motor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.