Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Selección rusa
Selección rusa

Mostovói: “Rusia jugó contra España su peor partido del Mundial”

Expandir imagen
Mostovói: “Rusia jugó contra España su peor partido del Mundial”
Alexandr Mostovói recordó que Rusia tuvo menos del 20 por ciento de posesión del balón en el partido frente España, por lo que consideró que fue el peor partido del onceno, en un mundial. (EFE)

MOSCÚ. El ruso Alexandr Mostovói aseguró este miércoles que la selección rusa jugó el pasado domingo contra España “su peor partido” en todo el Mundial, pero que en el fútbol a veces “se gana así”.

“Fue el peor partido de Rusia en el Mundial. Tuvo menos del 20 por ciento de posesión. Hay futbolistas que tocaron el balón cinco veces en todo el encuentro. España sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo”, comentó Mostovói a Efe.

El exjugador del Celta destacó que “los rusos corrieron mucho, pero jugaron poco”, pero que “en el fútbol a veces se gana así”.

“Fue parecido al partido que España perdió contra Suiza (0-1) en su debut en el Mundial de Sudáfrica. La realidad es no se puede ganar siempre. España ganó aquel Mundial. Rusia nunca pasaba de la fase de grupos y ahora ya está en cuartos de final”, apuntó.

Antes de enfrentarse a España, el equipo anfitrión había ganado los dos primeros partidos a Arabia Saudí y Egipto por 8-1, pero cayó ante Uruguay (0-3), mientras la Roja derrotó con muchas dificultades a Irán (1-0) y empató con Portugal (3-3) y Marruecos (2-2).

Mostovói vaticina que los rusos lo tendrán más fácil el sábado contra Croacia en Sochi (mar Negro).

“Seguro que los croatas no jugarán como España. Si Rusia se encierra atrás, ellos harán lo mismo. Yo creo que el partido está al 50 por ciento, ya que los rusos juegan en casa”, indicó.

En su opinión, “Modric y Rakitic son buenos, pero no son mejores que Iniesta e Isco”.

TEMAS -