Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
sicarios
sicarios

Sicarios vestidos de policías asesinan a balazos a un joven en Perú

El suceso ocurrió en el distrito trujillano de Víctor Larco Herrera

Expandir imagen
Sicarios vestidos de policías asesinan a balazos a un joven en Perú
Policía de Perú. (FUENTE EXTERNA)

Cuatro sicarios vestidos con chalecos de la Policía Nacional del Perú (PNP) asesinaron a balazos a un joven dentro de un restaurante de la norteña provincia peruana de Trujillo, en un acto que quedó registrado en un video difundido este martes en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron el lunes en el distrito trujillano de Víctor Larco Herrera, cuando cuatro hombres armados y vestidos de manera casual, con shorts y gorras, pero también con prendas policiales, ingresaron a una cevichería donde había una quincena de comensales.

En las imágenes se escuchan hasta ocho disparos, que anticipan la fuga de los sicarios, mientras los allí presentes se esconden debajo de las mesas para protegerse.

Según reportó la prensa local, el coronel de la PNP Javier Méndez, jefe de la División de Investigación Criminal de La Libertad, no descartó que el crimen estuviera motivado por un ajuste de cuentas entre integrantes de organizaciones criminales.

"Cuatro sujetos no identificados que estaban vistiendo chalecos de la Policía Nacional (...) ingresaron a esta cevichería en la avenida Larco y direccionaron su accionar criminal contra esta persona conocida como 'Pepito'", dijo Méndez en declaraciones recogidas por los medios.

El coronel puntualizó que la víctima era José Gerardo Becerra Espejo, quien según la prensa local tenía 24 años y era el líder de una organización criminal llamada "Los 80 de Florencia Mora".

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.