Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ataque armado
Ataque armado

Mueren cinco personas en ataque armado en Acapulco

El ataque ocurrió el lunes en la colonia Granjas del Márquez de Acapulco

Expandir imagen
Mueren cinco personas en ataque armado en Acapulco
Agentes de la policía y de los servicios periciales se trasladaron al bar para iniciar las investigaciones. (FUENTE EXTERNA)

Cinco hombres murieron en un ataque armado que se registró en el puerto turístico de Acapulco, anunciaron el lunes las autoridades estatales.

La Fiscalía General del estado sureño de Guerrero dijo en un comunicado que el ataque ocurrió el lunes en la colonia Granjas del Márquez de Acapulco. En el hecho perecieron cinco hombres.

Medios locales informaron que un grupo armado ingresó la madrugada del lunes al bar Santana’s de Acapulco y disparó contra las personas que encontraban en el lugar. El ataque se dio tras una riña que se presentó en el bar.

Agentes de la policía y de los servicios periciales se trasladaron al bar para iniciar las investigaciones.

En los últimos meses se han incrementado los hechos de violencia en Guerrero, incluyendo ataques armados en el balneario de Acapulco. En octubre pasado fueron asesinas 20 personas por un grupo armado en el poblado de San Miguel Totolapan, entre ellas el alcalde de esa localidad.

Por otra parte, las autoridades estatales anunciaron el lunes en un comunicado la detención de ocho personas y la incautación de 49 vehículos terrestres y acuáticos, armas largas y cortas, chalecos balísticos, una granada y cargadores, en la localidad fronteriza de San Luis Río Colorado, en el estado norteño de Sonora, donde el fin de semana se registraron enfrentamientos entre facciones del cartel de Sinaloa que dejaron ocho muertos y doce heridos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos