Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
acoso o piropo
acoso o piropo

¿Acoso o piropo?, mujeres se alborotan por presencia de extranjero en transporte público

El hecho ocurrió en un vagón exclusivo de mujeres en el Metro de la Ciudad de México

Circula un video en la red social TikTok que muestra el momento en que un extranjero se sube por error a un vagón exclusivo para mujeres en el Metro de la Ciudad de México y terminó rodeado por las féminas que no lo dejaban que bajase del medio de transporte, al contrario, entre gritos, silbidos y piropos le expresaron lo bien que se sentían con su presencia.

Al joven, alto, delgado y de facciones anglosajonas le resaltaron su belleza, pero además hubo algunas que le lanzaron frases, que fueron desaprobadas por cibernautas que consideraron que se trató de acoso: "La manoseada va gratis", "va calado y va probado" y "zorro no te lo lleves".

Incluso, hubo una mujer que le puso la pierna encima.

A todo esto, el extranjero, del que se desconoce su nacionalidad, solo optó por mostrar una sonrisa nerviosa y se sonrojo.

El video lo colgó una usuaria de TikTok llamada Noemí Carreto el domingo pasado y lleva 1.6 millones de reproducciones.

Los internautas que comentaron esta publicación recriminaron el comportamiento de las féminas, indicando que su accionar es el mismo que tanto se le critica a los hombres y califican como acoso e irrespeto hacia el joven.

Incluso, refirieron que estas no permiten que los hombres aborden su vagón, por lo que su complacencia y griterío para con el extranjero se debe a su belleza.

"Yo me equivoqué en una ocasión y a puro bolsazo me bajaron", "una cosa más de las incongruencias de mucha gente y de los que se ofenden por lo que les conviene", "pues muy molesto no lo veo. Hasta lo disfrutó", fueron algunos de los comentarios en la referida red social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.