×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maduro
Maduro

Maduro dice que Milei está trabajando para convertir a Argentina en colonia de EE.UU.

El pasado 5 de mayo, Milei dijo que no tiene nada de que hablar con Maduro porque lo considera un "dictador"

Expandir imagen
Maduro dice que Milei está trabajando para convertir a Argentina en colonia de EE.UU.
Maduro: Está haciendo el trabajo sucio, Milei, para convertir a la Argentina en una colonia de los Estados Unidos de Norteamérica. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que su homólogo de Argentina, Javier Milei, está haciendo el "trabajo sucio" para convertir a la nación austral en una colonia de Estados Unidos.

"Está haciendo el trabajo sucio, Milei, para convertir a la Argentina en una colonia de los Estados Unidos de Norteamérica. Argentina es un país muy poderoso, para el continente, siempre lo fue", indicó el mandatario venezolano en su programa semanal de televisión.

Maduro indicó que necesitan que la "fuerza" de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil se una con la del Caribe, para "dejar desnuda a esa derecha" y construir una alternativa que "motive la conciencia hacia el futuro".

"Al pueblo argentino siempre le digo, los pueblos de América confían en ustedes, argentinos y argentinas, y los pueblos de América esperan mucho de ustedes (...) en la tradición de José de San Martín, Juan Domingo Perón y Evita Perón", añadió.

El pasado 5 de mayo, Milei dijo que no tiene nada de que hablar con Maduro porque lo considera un "dictador" que está intentado hacer "suya" la elección presidencial del 28 de julio.

"No tengo nada que hablar con Nicolás Maduro porque para mí es un dictador", respondió Milei en una entrevista emitida por el canal estadounidense Univision.

Preguntado sobre si reconocerá el resultado de las elecciones venezolanas, el presidente argentino respondió: "Me parece que va a haber que dar una batalla en el control de la elección porque el régimen está tratando de hacerla suya".

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.