Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

Posible terrorista resulta herido en explosión en Nueva York

El cuerpo de bomberos y la Policía de Nueva York confirmaron que sólo hay un lesionado, la persona que llevaba el artefacto y que lo hizo estallar en la estación de autobuses

Expandir imagen
Posible terrorista resulta herido en explosión en Nueva York
Vehículos de la policía permanecen a la entrada de la terminal de autobuses de la Autoridad del Puerto en Nueva York (Estados Unidos) hoy, 11 de diciembre de 2017. Un hombre resultó hoy herido al hacer estallar un artefacto explosivo en la principal terminal de autobuses de Nueva York, cercana a Times Square, informaron fuentes oficiales. EFE/ Jason Szenes

NUEVA YORK. Un supuesto terrorista resultó hoy herido al hacer estallar un artefacto explosivo en la principal terminal de autobuses de Nueva York, informaron fuentes oficiales.

El cuerpo de bomberos y la Policía de Nueva York confirmaron que sólo hay un lesionado, la persona que llevaba el artefacto y que lo hizo estallar en la estación de autobuses.

La policía señaló además que el herido, del que no se ha facilitado su identidad, ha quedado detenido. Sus lesiones no amenazan su vida.

Medios locales indicaron que el sujeto llevaba adosado a su cuerpo un segundo artefacto explosivo que no estalló, aunque la información no ha sido confirmada oficialmente.

El suceso se registró minutos antes de las 8.00 hora local (13.00 GMT), coincidiendo con la hora del masivo desplazamiento de neoyorquinos a sus lugares de trabajo.

La policía ha hecho llamamientos a la población para que evite el área. Han sido suspendido el servicio del metro suburbano que pasa por la estación de autobuses y en la cercana plaza de Times Square.

TEMAS -