Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Isabel II
Isabel II

Los príncipes Jorge y Carlota asisten al funeral de Isabel II

Los pequeños príncipes Jorge y Carlota, hijos de los príncipes de Gales, asisten este lunes al funeral de Estado de su bisabuela, Isabel II, que se celebra en la Abadía de Westminster, cerca del Parlamento británico, en Londres

Expandir imagen
Los príncipes Jorge y Carlota asisten al funeral de Isabel II
Los pequeños príncipes Jorge y Carlota, hijos de los príncipes de Gales, entran en la Abadía de Westminster (FUENTE EXTERNA)

Los pequeños príncipes Jorge y Carlota, hijos de los príncipes de Gales, asisten este lunes al funeral de Estado de su bisabuela, Isabel II, que se celebra en la Abadía de Westminster, cerca del Parlamento británico, en Londres.

Jorge, de 9 años, y Carlota, de 7, han acudido a la abadía con su madre, la princesa de Gales, Catalina, y la reina consorte, Camila, después de que entrasen otros miembros de la familia real británica.

Al funeral asisten también presidentes, reyes, príncipes, primeros ministros, embajadores e invitados, en medio de unas estrictas medidas de seguridad.

El servicio religioso está a cargo del deán de Westminster, David Hoyle, que rezará por el alma de Isabel II antes de dar la bendición.  

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.