×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
naufragio
naufragio

Al menos cinco migrantes muertos en un naufragio frente a las costas de Malta

Por el momento se desconoce cuantas personas fueron rescatadas y si hay desaparecidos

Expandir imagen
Al menos cinco migrantes muertos en un naufragio frente a las costas de Malta
Al menos cinco migrantes han muerto y varios resultaron heridos en un naufragio frente a las costas de Malta. (FUENTE EXTERNA)

Al menos cinco migrantes han muerto y varios resultaron heridos después de que la barcaza en la que viajaban volcara este viernes durante las tareas de rescate frente a las costas de Malta, según informó el diario "Times of Malta".

La barcaza, con más de 30 personas a bordo, solicitó ayuda a Malta al tener problemas. Las autoridades enviaron una patrullera de las Fuerzas Armadas de Malta para rescatar a los ocupantes, pero el barco volcó durante la operación de rescate.

Por el momento se desconoce cuántas personas fueron rescatadas y si hay desaparecidos. El canal de televisión maltesa "TVM News" informó que uno de los supervivientes necesitó tratamiento médico tras tragar combustible.

Las personas rescatadas fueron llevadas a la base naval de Sa Maison y aquellas que necesiten tratamiento serán trasladadas al hospital Mater Dei. En el lugar donde han llegado los migrantes hay al menos cuatro ambulancias, según los medios malteses.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.