Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Josh juanico
Josh juanico

Josh Juanico pasó de ser cantante a creador de contenidos de redes sociales

Creó contenido para redes sociales sobre fútbol, el deporte más popular y preferido por la población mexicana

Expandir imagen
Josh Juanico pasó de ser cantante a creador de contenidos de redes sociales
El oriundo de la Ciudad de México intentó hacer algo totalmente diferente a la industria musical: creó contenido para redes sociales sobre fútbol, el deporte más popular y preferido por la población mexicana. (FUENTE EXTERNA)

La pandemia de Covid-19 fue un cambio radical para todo el mundo. Miles de historias circulan sobre cómo el confinamiento tuvo repercusiones en la vida de las personas. Un caso es el de cantante Josh Juanico, quien tuvo que hacer cambios en su carrera mientras esperaba que el público regresara a los escenarios.

El oriundo de la Ciudad de México intentó hacer algo totalmente diferente a la industria musical: creó contenido para redes sociales sobre fútbol, el deporte más popular y preferido por la población mexicana. En su primer video logró más de 2 millones de vistas y de aquí fue donde comenzó a crecer en las redes, consiguiendo que su cuenta de TikTok sume más de 800 mil seguidores y más de 59 mil en Instagram.

Ahora, en pleno año mundialista, el joven chilango es uno de los influencers referentes que irán a Qatar 2022 para representar al país de las manos de diferentes marcas que lo patrocinan, donde la selección de Gerardo “Tata” Martino buscará el tan anhelado quinto partido.

A pesar de ser un exitoso influencer, sigue anhelando continuar con su carrera musical. Actualmente tiene planes a largo plazo como lo son el producir canciones que se hagan virales y que vayan de la mano con el fútbol. Además, tiene propuestas en puerta para colaborar con varios artistas para la Copa del Mundo de 2026, donde México será uno de los anfitriones junto con Estados Unidos y Canadá.

Vale recordar que, antes de la pausa a su paso por los escenarios, Josh ya tenía un fuerte paso por la industria. Una de las canciones más icónicas y que lo marcó bastante fue la de “Tarde de abril”, ya que fue una tema basado en su vida. Asimismo, después de 6 años del lanzamiento fue soundtrack de la película “El que busca encuentra”, del director Pedro Pablo Ibarra. 

A su vez, ha abierto conciertos para artistas como CD9, Piso 21, Paty Cantú, Elefante, Matisse, Río Roma, Yahir, Kabah, Iskander, entre otros. Es por ello que, tras el fin de la justa deportiva, terminará con esta larga pausa y volverá al estudio para seguir haciendo música.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.