Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre deja a su prometida en el altar tras enterarse de que tenía cuatro hijos

Quedó captado el momento en que los invitados a la boda unen fuerzas para ayudar a la novia a ponerse de pie

Expandir imagen
Hombre deja a su prometida en el altar tras enterarse de que tenía cuatro hijos
Hombre deja a su prometida en el altar tras enterarse de que tenía cuatro hijos. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de Nigeria interrumpió su propia ceremonia de matrimonio luego de enterarse que su prometida era madre de cuatro hijos. Este hecho quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales el pasado 18 de octubre. 

Se puede ver en la grabación como el novio, vestido de negro, se marcha del altar sin ocultar su molestia con su consorte; mientras que se puede observa a la mujer, con un vestido blanco, llorando, de rodillas y pidiéndole disculpas.

De igual manera, quedó captado el momento en que los invitados a la boda unen fuerzas para ayudar a la novia a ponerse de pie, al mismo tiempo que le piden que deje de llorar.

Ya cuando dicho contenido se viralizó, los medios locales indicaron que el hombre se enteró durante el intercambio de votos; momento en el que su prometida decidió revelarle la verdad.

El video fue publicado en TikTok por un usuario identificado como @surveyorabbey y alcanzó un total de 2.8 millones de visualizaciones, cerca de 92 mil "me gusta" y casi 200 comentarios.

Esta publicación generó diversas opiniones, en su mayoría, a favor de la decisión del sujeto de dejar ‘plantada’ a su entonces consorte tras haberle ocultado durante su relación que era madre.

“Si ella puede guardar ese secreto, habrán más cosas que seguirá ocultando”, “Se lo merece. ¿Cómo puedes hacer eso?” y “Yo hubiera hecho lo mismo. Esas son cosas que se deben decir en la primera cita” son algunas de las comentarios de los internautas que vieron el video.

Fuente: El Tiempo 

TEMAS -