Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Kiev confirma recepción de sistemas Patriot de Alemania, EEUU y Países Bajos

Estos sistemas antiaéreos protegerán a las fuerzas militares de Ucrania contra los misiles de crucero y los drones rusos

Expandir imagen
Kiev confirma recepción de sistemas Patriot de Alemania, EEUU y Países Bajos
El primer viceministro de Defensa ucraniano, Oleksandr Pavliuk. (FUENTE EXTERNA)

El primer viceministro de Defensa ucraniano, Oleksandr Pavliuk, informó hoy de la llegada a Ucrania de sistemas de defensa antimisiles Patriot de Alemania, Estados Unidos y Países Bajos.

“Han llegado a Ucrania sistemas de defensa antiaérea Patriot de EEUU, Países Bajos y Alemania”, escribió Pavliuk en su cuenta de Facebook.

“Estos sistemas antiaéreos nos permitirán protegernos contra los misiles de crucero y los drones rusos”, agregó el viceministro, que agradeció a los socios de Kiev su ayuda a la hora de “reforzar la defensa aérea de Ucrania”.

La revelación de Pavliuk llega después de que ayer ya se conociera la llegada a Ucrania del primer sistema antimisiles Patriot enviado por Alemania.

El ministro de Defensa ucraniano, Oleksii Reznikov, había dado las gracias a EEUU, Países Bajos y Alemania por el envío de esta tecnología a Ucrania, sin anunciar que los sistemas prometidos por Washington y La Haya ya habían entrado en posesión del Gobierno de Kiev.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.