Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caos en Haití
Caos en Haití

Caos en Haití va a debate en el Senado de EE.UU.

Vocero de Abinader dijo que hay que esperar la reunión para saber los puntos que se trataron

Expandir imagen
Caos en Haití va a debate en el Senado de EE.UU.
Senador Bob Menéndez. (FUENTE EXTERNA)

La crisis de Haití será analizada a profundidad este jueves por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos en una reunión especial, en Washington, que buscar establecer los próximos pasos en busca de una salida a la situación del vecino país.

La convocatoria fue realizada por el senador Bob Menéndez, y está colocada en la agenda del Senado estadounidense.

Sobre la asamblea, el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, adelantó que hay que esperar a que suceda el encuentro para informar lo puntos tratados sobre la situación del vecino pueblo.

Previo al encuentro de hoy, una delegación del país se reunió con el senador Menéndez, donde hubo un intercambio de ideas y perspectivas.  

La reunión tuvo lugar el miércoles 19 de este mes, con la participación del viceministro administrativo de la presidencia, Andrés Lugo Risk; el viceministro de Política Exterior Bilateral, José Julio Gómez; el presidente de la Academia Dominicana de la Historia, Juan Daniel Balcácer; el vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo; y la presidenta del Partido de Acción Liberal, Maritza López.

La delegación la completaron José Julio Gómez, viceministro de relaciones exteriores; la diputada Rafaela Alburquerque, del PRSC; y el embajador, Alexander De la Rosa.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.