×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis en Haití
Crisis en Haití

VIDEO | Policía de Haití recupera comisaría de Gressier que fue atacada por bandas armadas

Varios videos mostraban a pandilleros armados con rifles de asalto dentro del edificio

La Policía Nacional de Haití informó que recuperó el control de la comisaría de Gressier, que había sido atacada el sábado por bandas armadas.

La comisaría está situada en la localidad de Gressier, al sur de Puerto Príncipe, y varios videos mostraban a civiles armados con rifles de asalto dentro del edificio y vehículos en llamas en el estacionamiento.

En un comunicado, la Policía Nacional manifestó que tras el ataque perpetrado en la comisaría de Gressier por individuos armados, el Alto Mando de la esa institución se reunió este sábado y tomó las medidas necesarias para restablecer el orden y la paz.

"Un equipo de la UDMO-Sud-Est, agentes SWAT y otras unidades especializadas se encuentran en el lugar para tomar el control de la situación y frustrar los planes de los matones", informó.

En el comunicado la Policía solicitó a los habitantes de Gressier a mantener la calma.

También se comprometió a localizar y detener a todos los alborotadores.

Varios medios haitianos, entre estos Radio Télé Metrónome, informan este lunes que la Policía recuperó el control del local.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación