Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gardenia Bárbara Rodríguez se ha convertido en una gran diseñadora de las estrellas

“Las mujeres tenemos un papel muy importante en esta sociedad, y tenemos que usarlo lo mejor que podamos, dejar una marca que inspire a otros a cumplir sus sueños”

Expandir imagen
Gardenia Bárbara Rodríguez se ha convertido en una gran diseñadora de las estrellas
Gardenia Bárbara Rodríguez se ha convertido en una gran diseñadora de las estrellas. (FUENTE EXTERNA)

La diseñadora de las estrellas Gardenia Bárbara Rodríguez quien nació en Santiago de Cuba y actualmente reside en Miami, Florida, hoy es suceso internacional en el mundo de la joyería, con diseños que han seducido a famosos de República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, España, México, Venezuela, Brasil, Cuba, Italia y otras naciones. 

@gardeniadesign_ nombró a las personalidades que poseen alguna de sus joyas, entre las cuales se encuentran: Gente de Zona, Alexander Abreu, Leoni Torres, El Micha, Osmany Espinosa, Señorita Dayana, Lenier, Luis Enrique, Laura Pausini, Soraya, Ivy Queen, así como a los actores Mauricio Aspe, Malillany Marín y la productora mexicana Carla Estrada, quienes reconocen su creatividad portando sus diseños y mostrando al mundo entero lo que una mujer es capaz de hacer. 

Gardenia Bárbara Rodríguez contó que desde pequeña fue una niña muy activa, le gustaba mucho hacer manualidades, sobre todo crear prendas que combinaba con su outfit. 

“Desde pequeña mostré capacidad y destreza a la hora de confeccionar, siempre incentivada por mi tía Doña Zoila, que se dedicaba a estos quehaceres y tenía su propia ‘quincallería’, lo que en otros países como República Dominicana se conoce como ‘tienda de fantasías”. “Una anécdota graciosa que me paso es que como toda una niña inquieta vigilaba sigilosa cada paso de mi tía, a la que amo con locura; un día, mi tía me creó un hermoso collar para que pudiera lucirlo en una fiesta, para sorpresa de todos regresé a la casa sin el collar, pues lo vendí en la misma fiesta”. “Soy una mujer enfocada en lo que quiero, amo ver a las personas felices”. 

Al hablar de lo que significa para ella ser una mujer emprendedora, @gardeniadesign_ declaró “es crear en ti por encima de todo, si amas lo que haces no hay límites”. “Las mujeres tenemos un papel muy importante en esta sociedad, y tenemos que usarlo lo mejor que podamos, dejar una marca que inspire a otros a cumplir sus sueños”. 

Sobre las bases para alcanzar el éxito, Gardenia Bárbara Rodríguez señaló “trabajar duro todos los días, ser diferente, intentar hacer algo único, que tenga un valor más allá de lo material”.

De su incursión en el mundo de los emprendedores, @gardeniadesign_ contó “el año 2001, marcó mi inicio como diseñadora, mi hija Sthephany fue el motor impulsor de mi primera colección, la cual estaba dedicada a los niños, ya que me encanta crear piezas únicas y que vibren, que conecten con la gente, que se sientan mejor con ellos mismo al tenerlas puestas”. 

Gardenia Bárbara Rodríguez mencionó que lo que visualizó al iniciar su marca Gardenia Design fue realizar piezas únicas de calidad hechas desde el corazón.

“Lo más complicado fue encontrar conectar con la gente a través de mis diseños”. “Hoy lo más satisfactorio es ver a las personas usando mis diseños y sintiéndolos parte de ellos”. “Llevando alegría, elevando la autoestima, atesorando recuerdos”.  

Al aconsejar a quienes están iniciando con algún proyecto, @gardeniadesign_ dijo “que no se rindan a la primera, que cuando más grande es el resultado más te cuesta; cuando el premio es inmenso el sacrificio es mayor, pero vale la pena”.

Para terminar, Gardenia Bárbara Rodríguez reveló que de sus proyectos para el próximo año se encuentra una nueva colección, que esta segura que les encantará a sus seguidores. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.