Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniel Montiel
Daniel Montiel

Daniel Montiel consigue capacitar e inspirar a hispanos con su podcast Cafecito Inmobiliario

Su mayor anhelo es impactar, contribuir y ayudar a más personas

Expandir imagen
Daniel Montiel consigue capacitar e inspirar a hispanos con su podcast Cafecito Inmobiliario
Daniel Montiel consigue capacitar, inspirar y motivar a hispanos. (FUENTE EXTERNA)

Daniel Montiel quien es autor y coach de marketing y ventas enfocado en asesorar al agente inmobiliario y emprendedor hispano, platicó que su objetivo es impactar, contribuir y ayudar a más personas.

“Con la experiencia también entendemos que mientras mayor es la contribución y el aporte, mayor es la recompensa, puede sonar un poco filantrópico, pero una vez que experimentamos la satisfacción de ayudar a otros el juego cambia”. “Con la experiencia también entendemos que mientras mayor es la contribución y el aporte, mayor es la recompensa”.

Este venezolano que radica en Miami, con más de 20 años de experiencia en el mundo del real estate, comentó que el reto está en poder dar cada día más valor.

“En mi vida profesional debo estar en la búsqueda constante de invertir en mí mismo, de crecer y de convertirme en un mejor profesional”.

Al hablar de su libro 365 Tips para agentes inmobiliarios, uno para cada día del año, Daniel Montiel explicó “con este libro queremos, a través de la ejecución de un Tip, poder ayudar al agente a tener mucha más claridad y crear la estructura de su negocio inmobiliario a través de la ejecución diaria de una sola actividad”. “La magia está en la ejecución diaria, la acumulación de pequeñas cosas, pequeños avances de forma constante logran cosas increíbles”. 

De su mayor reto profesional, el escritor comentó “cada etapa ha presentado retos diferentes, lo que he aprendido y he tomado conciencia es que cada vez que me siento incómodo, fuera de mi zona de confort, es donde está la mayor oportunidad de crecimiento”. “Creo que los mayores retos han sido enfrentarme a mis propios miedos, inseguridades disfrazadas de “perfeccionismo” que inhabilitan avanzar o tomar acción”. “He aprendido que ‘más vale hecho que perfecto”. “Hoy en día ante esos retos, en lugar de huir, le doy la bienvenida”.

Sobre la frase, lema o palabra con la que se identifica y motiva, el coach dijo “no tienes los clientes que quieres, tienes los clientes que te mereces”, argumentó “esta frase te da el control y el poder de cambiarlo, si todavía no tienes los clientes que quieres, necesitas trabajar en ti primero, en desarrollarte y en convertirte en esa persona”. 

Al aconsejar a los jóvenes que sueñan con llegar a donde él se encuentra en este momento, Montiel declaró “invierte en ti a través de coaches de mercadeo, ventas, crecimiento personal, liderazgo, haz de ti un profesional integral”. “Ponte en una posición incómoda, no le huyas al miedo y la inseguridad, por el contrario, utilizarlas a tu favor, enfrentándolas, esto te ayudará a crecer rápidamente”. “Es indispensable tener metas claras y establecidas, identifica la estrategia y cada una de las actividades que te llevarán a cumplirlas”. “Está atento a las nuevas tendencias, reinvéntate siempre, usa las redes sociales y adáptate a cada formato, recuerda que lo que funciona hoy, no necesariamente funcionará en el futuro”. 

El co-autor del libro “365 Tips para agentes inmobiliarios” puntualizó que su podcast “Cafecito inmobiliario”, es un espacio que surge para contribuir con información valiosa a los emprendedores del mercado, en especial a los hispanos para los que tantas normas, leyes y regulaciones son sinónimo de novedad, en especial tomando en cuenta que en la mayoría de los países de latinoamérica no hace falta obtener licencia para ejercer en la compra, venta, alquiler o inversiones en propiedades. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.