×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
asesinato
asesinato

Canadá investiga el asesinato de tres niños y dos adultos en una zona rural

Ha sido arrestado un individuo de 29 años, cuya identidad no ha sido revelada y que conocía a las víctimas

Expandir imagen
Canadá investiga el asesinato de tres niños y dos adultos en una zona rural
Imagen para ilustrar. La policía candiense investiga el asesinato de cinco personas, tres de ellas niños en una zona rural. (FUENTE EXTERNA)

La Policía canadiense investiga las causas del asesinato el domingo de cinco personas, tres de ellas niños, en una zona rural de la provincia de Manitoba, en el oeste del país.

La Policía Montada de Canadá se ha limitado a señalar por el momento que ha sido arrestado un individuo de 29 años, cuya identidad no ha sido revelada y que conocía a las víctimas.

Las víctimas fueron localizadas en tres lugares distintos en la localidad de Carman, a unos 2,000 kilómetros al noroeste de Toronto y con una población de unas 3,000 personas.

Según el relato policial, a primeras horas del domingo las autoridades encontraron a una mujer muerta tras ser atropellada en una carretera en las cercanías de Carman.

Poco después, la Policía recibió información de un vehículo en llamas en otra carretera de Carman.

Cuando los agentes llegaron al lugar en el que ardía el automóvil, encontraron los cuerpos sin vida de tres niños y a un hombre de 29 años, que fue arrestado.

Posteriormente, la Policía halló a otra mujer muerta en una vivienda de Carman.

Las autoridades no han identificado a las víctimas, pero este lunes el alcalde de Carman, Brent Owen, declaró a medios de comunicación locales que espera que la Policía Montada ofrezca a lo largo del día más información sobre los asesinatos

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.