Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Venezuela
Diálogo Venezuela

Vargas se reúne con pares de México y Chile; repasan diálogo sobre Venezuela

Vargas, Muñoz y Videgaray conversaron de la II Reunión Ministerial del Foro Celac–China.

Expandir imagen
Vargas se reúne con pares de México y Chile; repasan diálogo sobre Venezuela
Miguel Vargas (i), Heraldo Muñoz (c) y Luis Videgaray (d) conversaron de la II Reunión Ministerial del Foro Celac–China. (MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES)

SANTIAGO DE CHILE. El canciller Miguel Vargas Maldonado sostuvo una reunión con sus homólogos de México, Luis Videgaray; y de Chile, Heraldo Muñoz, con quienes conversó sobre el diálogo que sostienen en la República Dominicana el Gobierno de Venezuela y la oposición de ese país.

Durante el encuentro, los tres ministros de Exteriores repasaron pasados encuentros de este proceso de negociación y la agenda de temas tratados durante los mismos.

El presidente Danilo Medina encabeza el diálogo, iniciado el pasado 13 de septiembre de 2017. Le acompañan el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller Vargas Maldonado.

Videgaray y Muñoz se sumaron a las negociaciones el pasado 1 de diciembre de 2017, junto a representantes de Bolivia, San Vicente y las Granadinas, y Nicaragua.

Vargas, Videgaray y Muñoz coincidieron en Santiago de Chile, durante la celebración de la II Reunión Ministerial del Foro Celac–China.

TEMAS -