Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aumenta la frecuencia de accidentes de tránsito en el malecón de Santo Domingo

Al menos cuatro ocurrieron en las últimas dos semanas dejando a dos personas muertas

SANTO DOMINGO. El malecón de Santo Domingo es uno de los lugares del país donde más cantidad de accidentes de tránsito han ocurrido en las últimas dos semanas, con un saldo al menos de dos personas muertas y otras tres heridas en cuatro hechos separados.

El accidente más reciente ocurrió el pasado miércoles, cuando resultó muerto el motociclista Ángel Antonio Herrera Peralta, de 58 años, al ser arrollado por un camión tipo volteo en la intersección de las avenidas avenida George Washington y Héroes de la Restauración.

Como de película fue el accidente en que un camión mató al raso de la Policía Nacional, Pablo David Pozo en la avenida 30 de mayo el pasado día 3 del mes en curso, cuando se desplazaba en dirección Este-Oeste y en una curva atravesó la vía y se precipito a los arrecifes, según se observa en un video del suceso.

El martes de la semana que recién finaliza un camión tipo volteo cargado de arena se volcó en la isleta de la autopista 30 de mayo frente al Helipuerto Santo Domingo, cuyo conductor, Julio Reynoso sufrió lesiones leves, al alegadamente perder el control del vehículo pesado cuando trataba de esquivar a una camioneta.

El pasado día 9 la colisión de un jeep Grand Cherokee, un Toyota Vitz y un Honda Accord en la intersección de la avenida Núñez de Cáceres y la autopista 30 de Mayo, dejó como saldo los conductores de los tres vehículos heridos.

TEMAS -