Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Ayuntamiento de La Romana reconoce a Bomberos y munícipes destacados

Expandir imagen
Ayuntamiento de La Romana reconoce a Bomberos y munícipes destacados
La Sala Capitular declaró a los bomberos “Institución Meritoria” y las personalidades como “Hijos Distinguidos”, mediante la ordenanza 19-2017. (DIARIO LIBRE/ FRANKLIN CORDERO)

LA ROMANA. El ayuntamiento de esta ciudad reconoció al Cuerpo de Bomberos de La Romana y a 19 munícipes que han contribuido en diferentes ámbitos de la vida cultural, deportiva, musical, religiosa, empresarial y educativa, durante un acto matizado por la sencillez y la emotividad.

La actividad se desarrolló en el salón de sesiones “Pedro A. Pereyra”, estuvo encabezada por la presidenta del Concejo Municipal, Orfelina Valdez, y contó con la presencia de la vicealcaldesa María Guerrero y de regidores de la localidad.

La Sala Capitular declaró a los bomberos “Institución Meritoria” y las personalidades como “Hijos Distinguidos”, mediante la ordenanza 19-2017. El acto se enmarca en las fiestas patronales Santa Rosa de Lima 2017.

El Intendente General de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), acudió junto a varios oficiales y demás miembros de la entidad a recibir el pergamino otorgado por el gobierno local.

Mientras que las personalidades homenajeadas son Benjamín Martínez, Manuel Cordones (Plahue), Ramón Isidro Rosario (Cibaito), Ramón de Jesús (Beca), Armando Céspedes, Leonel Peña, José Ignacio Morales (El Artístico), Andrés King Capois, Ezequiel Molina Rosario, Eustaquio Ávila (Denny), Santiago Cooper y César Mendoza.

También, Cristobalina Cedeño de Caraballo, Juan Hernández Inirio, Claudio Rodríguez (Papín), Julio César Gil Alfau, Rafael Polanco Abraham, Ramón Caraballo y el capitán de la Policía Nacional, Ramón Erasmo Ramírez.

Los homenajeados expresaron agradecimiento por el hecho de las autoridades municipales haber tomado en cuenta sus trayectorias de vida.

TEMAS -