• 1

NOTICIAS
| 03 JUN 2018, 12:00 PM

Capellán de la Policía: “Que se cumplan las leyes que tengan que cumplirse, caiga quien caiga”

Entiende que si los culpados ya están detenidos, no hay por qué ejecutarlos

El padre Alejandro Cabrera, de la Policía Nacional.
El padre Alejandro Cabrera, de la Policía Nacional.
20180603 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Tras oficiar su acostumbrada misa dominical, en la parroquia del Palacio de la Policía Nacional, el capellán Alejandro Cabrera dijo con relación a la muerte de los reos que se fugaron del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís: “Que se cumplan las leyes que tengan que cumplirse, caiga quien caiga”.

“No podemos aceptar este tipo de crímenes, estamos invitando a que se cumplan las leyes. Ellos son entrenados para este tipo de casos y no deben salírseles de las manos”, expresó Cabrera.

Entiende que si los culpados ya están detenidos, no hay por qué ejecutarlos. Lamentó que este tipo de casos se hagan virales en las redes sociales.

“En los medios debemos subir cosas positivas, cosas que edifiquen”, concluyó el religioso.

Se recuerda que los internos heridos fueron identificados como Luis Antonio Richard Hernández, José Manuel Castro Guerrero, y Ángel Oscar Argüelle Barnes, mientras que los fallecidos son Alfredo Ogando Hernández y Elkis García, implicados en delitos de homicidio, robo, asociación de malhechores, abuso sexual, tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese