Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Capturan hombres acusados de pagar con cheques falsos artículos que compraban por internet

Expandir imagen
Capturan hombres acusados de pagar con cheques falsos artículos que compraban por internet
La P.N. informó que uno de los apresados alegadamente entregó a las autoridades un juego de comedor en Caoba y un juego de muebles que pagó con un cheque falso (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Dos hombres que supuestamente se dedicaban a comprar muebles y otros efectos a través de Internet, los cuales pagaban con cheques falsos fueron apresados, informó este viernes la Policía Nacional.

Los apresados son José Alexander Correa Rodríguez, “Alex Plata”, de 50 años, y Junior Hidalgo Cruz, “El Mensajero”, de 38, ambos residentes en Los Alcarrizos.

Durante el apresamiento Hidalgo Cruz, alegadamente entregó a las autoridades un juego de comedor en Caoba y un juego de muebles que pagó con un cheque falso.

La Policía investiga a otras tres personas, una de las cuales supuestamente entregó voluntariamente un juego de muebles y un comedor que había comprado a los detenidos, desconociendo que habían sido adquiridos en forma fraudulenta.

Los detenidos y los efectos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -