Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Conocerán medidas de coerción a oficiales vinculados a secuestro

Los implicados son el exencargado de la Dicrim y dos mayores de la misma dirección

Expandir imagen
Conocerán medidas de coerción a oficiales vinculados a secuestro
Foto ilustrativa. (ARCHIVO/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El Tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís conocerá mañana medidas de coerción contra el exencargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y dos mayores adscritos a esa dirección, implicados en el secuestro de un presunto narcotraficante.

El conocimiento de medida contra el coronel Manuel Hernández Gutiérrez, y los mayores Juan Luis Mejía Hernández y William Rafael Holguín está pautada para las 4:00 de la tarde de este viernes.

Los agentes, que se encuentran apresados tras haber sido suspendidos por el Consejo Superior Policial son señalados por un ciudadano como sus secuestradores, y quienes le habrían solicitado 150 mil dólares a cambio de liberarlo y no formularle un expediente por posesión ilegal de arma de fuego.

El pasado martes, el director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, confirmó que esos agentes fueron suspendidos por el Consejo Superior Policial, luego de una investigación del caso realizada por su Dirección de Asuntos Internos.

TEMAS -