Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Dirección de Migración automatiza sus servicios y entrega reconocimientos

La Dirección de Migración galardonó a más de 80 empleados

Expandir imagen
Dirección de Migración automatiza sus servicios y entrega reconocimientos
El director de Migración entrega uno de los reconocimientos. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El director general de Migración, teniente general (r) Máximo W. Muñoz Delgado, informó que dispuso la automatización de todos los servicios que ofrece al público esa entidad, lo que ayudará a reducir el tiempo de espera de cada usuario.

Muñoz Delgado dijo que se ha instalado equipos de alta tecnología para agilizar estos servicios, y agregó que ahora “podemos depurar un extranjero sin tener la necesidad de venir a la sede central. No importa donde sea que se le detenga, ahí mismo se depura y de inmediato se determina su estatus migratorio”.

El funcionario ofreció las declaraciones tras pronunciar un discurso en el acto donde fueron reconocidos más de 80 empleados de la Dirección de Migración con más de 40, 25 y 20 años de labor ininterrumpida. Ayer, inspectores al servicio de la entidad detuvieron a un total de 433 extranjeros en las provincias Duarte y La Romana.

Un informe da cuenta de que un personal integrado por supervisores, inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de militares y representantes del Ministerio Público, participó en los dispositivos de interdicción.

TEMAS -