Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

El DICAN apresa hombre con dos fusiles y drogas en San Juan

Era buscado por un enfrentamiento con la Policía en diciembre de 2017

Expandir imagen
El DICAN apresa hombre con dos fusiles  y drogas en San Juan
Manuel Ramírez Zabala y armas ocupadas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Agentes de las direcciones Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) y de Investigaciones Criminales detuvieron a un hombre con dos fusiles y drogas, en San Juan de la Maguana.

Se trata de Manuel Ramírez Zabala, de 24 años, a quien se le ocuparon dos fusiles marca Colts Freams con 58 cápsulas, 204 porciones de marihuana, y 87.1 gramos de cocaína.

Ramírez Zabala fue detenido en un hotel de esa ciudad durante un operativo en el que también participaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales que le daban seguimiento en base a la orden de arresto número 3030/2017, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El imputado es señalado como uno de dos hombres que el 26 de diciembre de 2017 enfrentaron a tiros a miembros de la Policía en el municipio Bohechío, donde murió un presunto delincuente que le acompañaba.

Ramírez Zabala será puesto a la disposición de las autoridades judiciales en las próximas horas para conocerle medida de coerción.

TEMAS -