Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Exoficial abatido en Herrera es el cuarto este año en Santo Domingo Oeste

En todos los casos han cargado con las armas que portan las víctimas

Expandir imagen
Exoficial abatido en Herrera es el cuarto este año en Santo Domingo Oeste
Lugar donde cayó el ex capitán Cándido Medina.

SANTO DOMINGO. En lo que va de año suman cuatro los ex oficiales de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas ultimados a tiros en asaltos en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

La víctima más reciente fue el excapitán de la Policía nacional, Cándido Medina Sánchez, de 56 años, muerto por los disparos que la noche del pasado lunes le hicieron dos hombres desde una motocicleta, mientras se encontraba frente a su residencia, ubicada en la calle primera Enriquillo de Herrera.

Los hombres, en cuya identificación trabaja un equipo de investigadores policiales, tras cometer el hecho cargaron con el arma de reglamento de Medina y su teléfono celular.

Otros muertos

El pasado día dos del mes en curso, desconocidos mataron y le robaron el arma al primer teniente retirado de la Policía, Mario Berigüete de los Santos, mientras se encontraba en una gomera ubicada en la Prolongación 27 de febrero.

Mientras que el 18 de enero fueron muertos en circunstancias parecidas en Los Alcarrizos y el kilómetro 17 de la Autopista Duarte el primer teniente retirado de la Policía Papio Rodríguez Camarena y el teniente del Ejército Domingo Florentino Delgado, ambos también despojados de sus armas.

TEMAS -