Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barrios
Barrios

Gobierno inició hoy operativos de ayuda en barrios más vulnerables de la capital

El anuncio lo hizo Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia

Expandir imagen
Gobierno inició hoy operativos de ayuda en barrios más vulnerables de la capital
Inicio de operativo techado de viviendas, en el sector Agua Dulce, del barrio 27 de Febrero (DIARIO LIBRE/NEHEMIAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El Gobierno inició este martes, a través del Plan Social de la Presidencia, una serie de operativos que incluyen techado de casas, sustitución de anafes por estufas, entrega de alimentos y operativos odontológicos en más de 15 barrios vulnerables de la capital.

El anuncio lo hizo Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia, mientras recorría junto a la prensa, el sector Agua Dulce, del barrio 27 de Febrero. En dicho barrio unas 20 viviendas fueron intervenidas para ser techadas de inmediato.

Guaba indicó que el operativo que dirige el Plan Social trabajará en barrios de extrema pobreza, como Villas Agrícolas, Cristo Rey, La Zurza, Guachapita, 27 de Febrero, Los Guandules, Gualey, Capotillo, Villa Consuelo y Villa Juana, entre otros.

“Tenemos como meta en estos 15 días sustituir cerca de dos mil anafes por estufas en los referidos barrios, reparar el techo de mil viviendas, realizar operativos odontológicos y entregar alimentos secos”, indicó la funcionaria.

TEMAS -