Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Gradúan 260 policías que promoverán cultura de paz y los valores

Durante actividad en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte

Expandir imagen
Gradúan 260 policías que promoverán cultura de paz y los valores
Nuevos Policías Juveniles Comunitarios. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO NORTE. La Policía Nacional y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte graduaron 260 policías juveniles comunitarios, con quienes se busca promover en la República Dominicana una cultura de paz en valores.

La actividad celebrada en la explanada frontal de la alcaldía y encabezada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la uniformada, junto al alcalde de esa demarcación René Polanco.

Los graduados participaron en actividades dentro de los entrenamientos coordinados por la Dirección Central de la policía Comunitaria y la Dirección de Programas Especiales de la presidencia (DIGEPEP).

Expandir imagen
Infografía
Las autoridades en el acto. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)

Durante la actividad, Polanco pidió a los graduados ser ejemplos para que más jóvenes sigan sus pasos, según una comunicación de prensa enviada a los medios.

Asimismo, agradeció a empresarios que respaldaron el proceso de formación de la Policía Juvenil Comunitaria y a quienes hicieron posible con su trabajo que estos 260 jóvenes hayan alcanzado este peldaño.

El mayor general Bautista Almonte felicitó a los jóvenes por su graduación, quienes han sido formados para contribuir con una sociedad con más seguridad ciudadana.

Reiteró que la institución con este programa instruye a los jóvenes en valores y el respeto hacia sus conciudadanos, así como también en la prevención del delito.

Los jóvenes más destacados de esta promoción fueron premiados con reconocimientos, computadoras y medallas, agrega el comunicado de prensa.

TEMAS -