Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Hallan cadáver sin órganos de niña Carla Massiel, desaparecida hace un año

Expandir imagen
Hallan cadáver sin órganos de niña Carla Massiel, desaparecida hace un año

SANTO DOMINGO. Agentes policiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) encontraron el cadáver de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años de edad, quien fue reportada desaparecida en junio del año pasado en el municipio Pedro Brand.

Sus restos fueron encontrados en el sector de La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte. “Uno de los detenidos por el caso que está preso nos llevó hasta donde estaba su cuerpo sepultado”, dijo un oficial que no quiso revelar su nombre.

Según el oficial, el detenido habría revelado que la niña fue raptada el 25 de junio del año 2015, después que salió junto con su hermana gemela de un culto evangélico, y que luego fue llevada en una motocicleta a un lugar aún sin establecer.

De acuerdo a las investigaciones la niña fue secuestrada y asesinada para extraer sus órganos sanos que luego eran vendidos a una clínica de la zona oriental de la capital, al parecer dedicada al negocio de la compra de órganos humanos.

Según informaciones recogidas por Diario Libre, los restos de la niña Carla Massiel fueron exhumados ayer en el sector La Cuaba, muy próximo a Pedro Brand, donde residía junto a su madre.

TEMAS -