Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Hombre mata a golpes hijastro de un año

Expandir imagen
Hombre mata a golpes hijastro de un año

SANTO DOMINGO. Un hombre mató a golpes a su hijastro de un año de nacido, a quien supuestamente habría violado sexualmente.

John Jairo Rodríguez Espinal (a) Johnny, de 24 años, residente en Cansino Adentro, Santo Domingo Este, fue apresado por la muerte del infante, hijo de su concubina, Raquel Suero, de 30 años.

El menor fue trasladado por su madre al Hospital Maternal Infantil San Lorenzo de Los Mina, donde fue declarado muerto.

Los médicos del centro de salud certificaron que el niño falleció a causa de golpes contusos en distintas partes y presunta violación sexual.

Vecinos de la pareja dijeron que alrededor de las 2:30 de la tarde oyeron a John Jairo gritarle al infante y le pedía que se callara, mientras se escuchaban ruidos de golpes.

Dijeron que el detenido subió el volumen de la radio y poco después la madre del menor salió con éste en sus brazos pidiendo que la llevaran al médico porque el niño no se movía.

El cadáver del infante fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el prevenido es interrogado para ser puestos bajo control del Ministerio Público.

TEMAS -