Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Urbanismo
Urbanismo

Peligro en la bajada de la muerte

Expandir imagen
Peligro en la bajada de la muerte
El hoyo ocupa la mitad de la vía que es muy estrecha. (JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Aventurarse a transitar por la calle Respaldo República de Colombia es tentar a la muerte por el peligro que representa un tramo convertido en hoyo por las lluvias de los último meses.

Justo donde se unen la avenida República de Colombia y la calle respaldo del mismo nombre, el acceso solo es posible para motocicletas, burros, caballos y otros medios de transporte debido a que el hoyo abarca la mitad de la estrecha vía.

Desde siempre la calle sido un desahogo para los conductores que quedan atrapados en la avenida República, sobre todo para vehículos de cran fuerza debido a lo inclinado y estrecho del tramo.

Felipe Ramírez un conductor que en ocasiones utilizaba la vía para evadir el tapón, afirma que ahora la situación es más complicada porque no se puede pasar por el lugar porque el impacto de las aguas pluviales fueron deteriorando el pavimento convirtiendo el lugar en lo que llama la bajada de la muerte porque no hay manera de frenar un vehículo al bajar, pero también imposible de usarla en vía contraria.

Envíe sus fotos y ubicación a:

adelarosa@diariolibre.com

Tel: 809 476 3012

TEMAS -