Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

José Rafael Vargas recibe reconocimiento por sus aportes al desarrollo de la FELAP

Expandir imagen
José Rafael Vargas recibe reconocimiento por sus aportes al desarrollo de la FELAP
Entre los presentes se encuentra el doctor José Rafael Vargas. (FUENTE EXTERNA )

ARGENTINA. El doctor José Rafael Vargas recibió un galardón en reconocimiento a sus aportes al desarrollo de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) durante la apertura de la edición XII del Congreso de esa entidad, en Buenos Aires.

Vargas fue dirigente de la FELAP durante varios años y actualmente es presidente de honor.

Profesionales de la prensa están desde hoy en el XII Congreso de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), con la agenda abocada en los desafíos y retos de los medios en el actual contexto internacional.

La cita concluirá el domingo con la lectura de un documento final y la elección de la nueva directiva de la Federación, cuyo presidente es el argentino Juan Carlos Camaño.

Nacida en México en 1976, la FELAP es una organización no gubernamental asociada a la Unesco que aúna a miles de profesionales de la región y a más de 50 instituciones ligadas al estudio y la práctica de la comunicación y el periodismo.

Su puesta en marcha, apuntan sus creadores, responde a la preocupación sobre la seguridad y protección de los periodistas en la región que cuenta con el mayor número de muertes, agresiones, atentados y violaciones a los derechos humanos en el ejercicio de la profesión periodística.

TEMAS -