Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Aplazan por segunda vez medida de coerción contra Jesús Pascual Cabrera

Expandir imagen
Aplazan por segunda vez medida de coerción contra Jesús Pascual Cabrera

LA ROMANA. La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí aplazó, por segunda vez, el conocimiento de las medidas de coerción contra Jesús Pascual Cabrera, imputado por delito de lavado de activos.

La jueza Rafelina Ruiz envió el caso para el próximo jueves 25 de mayo, atendiendo una solicitud del abogado de la defensa, Tomás Castro.

Castro pidió tiempo al tribunal hasta tanto pueda obtener certificaciones del Ministerio del Interior y la Dirección de Migración, para demostrar que no salió de manera clandestina del país y que las armas que posee son legales.

La audiencia iba a ser celebrada a puerta cerrada, bajo estrictas medidas de seguridad dentro y fuera del Palacio de Justicia.

En la sala estuvieron en sus roles la procuradora fiscal de La Romana, Reina Yaniris Rodríguez, y fiscales de la Procuraduría Antilavado de Activos.

La audiencia se reenvía por segunda ocasión, ya que la semana pasada los abogados de la defensa no se presentaron, porque nunca se les permitió ver a Cabrera Ruiz desde su extradición de España.

TEMAS -