Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Emely
Caso Emely

Apresan hermano de Marlin Martínez en el aeropuerto Las Américas

Expandir imagen
Apresan hermano de Marlin Martínez en el aeropuerto Las Américas
La adolescente embarazada Emely Peguero, fue asesinada en agosto del pasado año.

SANTO DOMINGO. El hermano de Marlin Martínez, Henry Martínez, fue detenido este jueves en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), a quien se le había emitido una orden internacional de arresto por su vinculación en el caso de la adolescente embarazada Emely Peguero, asesinada en agosto del pasado año.

La información la dio a conocer la Procuraduría General de la República sin ofrecer los detalles.
Una nota de la Policía, indica que Martínez fue detenido al ser identificado por los agentes de la Dirección General de Migración (DGM), tras ingresar al país, procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos.

Martínez fue detenido porque en su contra pesa una orden de captura internacional, con el número 01020-2017 y con notificación roja, emitida el 26 de septiembre del 2017, tras ser señalado como cómplice en el homicidio de la Emely Peguero.

La orden se emitió luego que se conociera mediante la certificación de la DGM, que el sospechoso había salido del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estado Unidos, el pasado 29 de septiembre.

De acuerdo al documento, Henry Martínez era buscado por su calidad de cómplice en el homicio de Emely, hecho penalizado por los artículos 295 y 304 del Código Penal.

Marlin, junto a su hijo Marlon, son los dos principales acusados del crimen contra la menor.

TEMAS -