Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Imponen tres meses de prisión en La Victoria a acusado por muerte de coronel de la Policía

El coronel retirado era, Elvio Darío Bello Almonte fue ultimado el 11 de diciembre del año pasado para ser despojado de su arma de reglamento

Expandir imagen
Imponen tres meses de prisión en La Victoria a acusado por muerte de coronel de la Policía

SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste tres meses de prisión preventiva en la victoria como medida de coerción en contra de Edwin Jesús Flores (Siete bajo) y a Ezequiel Saldaña (Tato), acusados por la muerte de un coronel retirado de la Policía Nacional.

El coronel retirado era, Elvio Darío Bello Almonte, quien fue ultimado de varios disparos frente a su residencia en el sector Las Caobas para ser despojado de su arma de reglamento. El hecho ocurrió el 11 de diciembre del año pasado.

Testigos del hecho, dijeron en ese entonces que Bello Almonte llegó a su vivienda en una yipeta Ford Explorer, cuando se le acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo encañonaron.

Según esa versión, el oficial forcejeó con sus atacantes, pero cayó al pavimento lo que aprovecharon para hacerle múltiples disparos y despojarlo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado, luego los dos antisociales huyeron en una motocicleta.

TEMAS -