Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Imponen tres meses de prisión preventiva para implicado en muerte de Kimberly Adón

Expandir imagen
Imponen tres meses de prisión preventiva para implicado en muerte de Kimberly Adón
Kimberly Adón tenía 16 años. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El juez suplente del Juzgado de Paz del municipio Santo Domingo Norte, Amaury Pérez, impuso tres meses de prisión preventiva para Francisco Emilio Abreu, imputado en la muerte de la joven Kimberly Adón.

El abogado de la familia Castillo, Esteban Mella, dijo sentirse conteste con la decisión adoptada por el juez, por entender que es un caso confuso que necesita más investigación. Abreu fue enviado a la cárcel de La Victoria.

Adón, una adolescente de 16 años, salió el pasado sábado con sus amigos. La llevaron moribunda al hospital Ney Arias Lora, en la madrugada del domingo, supuestamente por un accidente de tránsito. Sin embargo, la familia tiene dudas de la causa de muerte.

Preliminarmente el caso es tratado como accidente de tránsito, pero Mella explicó que “a partir que tengamos los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que son los que van a determinar la causa de la muerte de Kimberly Esther Adón, entonces esa calificación jurídica podría variar e iría a otra jurisdicción”.

TEMAS -