Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ministerio Público
Ministerio Público

Marlon Martínez narra a las autoridades lo que hizo con el cuerpo de Emely Peguero

Expandir imagen
Marlon Martínez narra a las autoridades lo que hizo con el cuerpo de Emely Peguero
Marlin Martínez y su hijo Marlon Martínez. (FOTO: ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Marlon Martínez acusado de la muerte de su novia Emely Peguero, narró a las autoridades que introdujo el cuerpo de la adolescente a su carro y luego la lanzó de un puente.

Confesó “que la joven comenzó a sudar sin razón porque el aire estaba prendido, le pidió que le buscara agua en la cocina, luego comenzó a sentir dolor debajo de la barriga y cuando se dio cuenta comenzó a sangrar por la vagina y lo primero que se le ocurrió fue llevarla al baño. Minutos después se percató de que ya no estaba viva, la llevó a la cama, volvió a la cocina, y ya cuando regresó le preguntó cómo se sentía, pero no respondió”.

Agregó “que lo que se le ocurrió fue buscar un saco que se encontraba en la cocina del apartamento y la entró y lo bajó por los escalones y luego al baúl del carro, y en la calle Colón, pasó por el cementerio y encontró un puente y la lanzó ahí”, expresó Martínez, principal señalado por la muerte de la adoles

Este mismo martes, las autoridades judiciales pusieron en libertad a Henry Martínez, tío de Marlon, quien recibió una prisión preventiva de tres meses como medida de coerción, ya que en principio figuraba como cómplice por ocultar el cadáver de Emely conjuntamente con Simón Bolívar Ureña.

El Primer Tribunal del Juzgado de Instrucción Penal fijó para el 18 de los corrientes el inicio de la audiencia preliminar del caso.

Por el crimen de Emely solo siguen en prisión Marlon y su madre Marlin, para quienes el Ministerio Público solicitó condenas de 30 y 20 años de prisión, respectivamente.

TEMAS -