Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Supuesta autora intelectual habría pasado la noche con la madre de la víctima

Expandir imagen
Supuesta autora intelectual habría pasado la noche con la madre de la víctima

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los familiares de José Rivera Boyer (Alex), acusaron a Ángela Álvarez (Lilia), de 40 años, de ser la autora intelectual y material de la muerte del comerciante.

“Angela Valera y compartes son los asesinos de mi hijo, quienes tendrán que pagar por el hecho”, apuntó Milagro Boyer, madre de la víctima. Las autoridades judiciales y policiales de San Pedro de Macorís confirmaron el apresamiento de la expareja de Rivera Boyer a quien le conocerían medida de coerción este sábado.

Una fuente ligada a las investigaciones reveló a Diario Libre, que la mujer habría admitido ser autora intelectual, tras revelar que sentía celos, dolor y rencor por haberla abandonado.

La abogada y madre de Álex dice, dijo entre llantos y dolor, que ella planificó todo, porque temía su hijo se fuera al exterior y la abandonara.

Los abogados pedirán un año como medida de coerción para los implicados, por considerar un caso complejo, donde hay más de cinco autores y coautores involucrados.

Para despistar

La supuesta autora intelectual, buscando despistar a los investigadores y fingir pena y dolor por la desaparición de su pareja sentimental, durmió desde la desaparición de Alex, en la casa de la madre.

“Durmió todos estos días de angustias conmigo y yo la abrazaba para consolarla”, relató la señora Boyer.

Y agregó: “ella me decía no me abrace que así mismo era que me abrazaba su hijo, y aún más, tuvo la cachaza de buscar el cadáver junto a mí”.

La abogada y madre de Alex, consideró que esa acción no es propia de un ser humano.

La fiscal Carmen Mohammed está al frente de las investigaciones y anunció que se conocerá en la tarde hoy la medida de coerción contra los detenidos, mientras se persigue a otros posibles implicados.

TEMAS -