Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajadas
Embajadas

Kuczynski recibe las credenciales de embajador de República Dominicana en Perú

Expandir imagen
Kuczynski recibe las credenciales de embajador de República Dominicana en Perú
El embajador dominicano en Perú, Daniel Guerrero (FUENTE EXTERNA)

LIMA. El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, recibió ayer las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Perú, Krishna Raj Urs, de República Dominicana, Daniel Guerrero, y otros países, informó un comunicado oficial.

El nuevo embajador estadounidense, que reemplaza a Brian A. Nichols, desempeñó antes cargos diplomáticos en países como España, Bolivia y República Dominicana, entre otros.

Kuczynski también recibió las credenciales de los nuevos embajadores de República Dominicana, Daniel Guerrero; Bélgica, Koenraad Lenaerts: Sudáfrica, Rachel Nomonde Rasmeni; y Suiza, Markus Alexander Antonietti.

Las credenciales fueron entregadas en un acto protocolario celebrado en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno de Lima, en el que Kuczynski estuvo acompañado por su Canciller, Ricardo Luna.

Durante la ceremonia, el presidente conversó brevemente con cada uno de los diplomáticos sobre temas de interés bilateral e internacional, indicó la nota oficial.

Agregó que los embajadores “mostraron su disposición para trabajar de manera conjunta a fin de fortalecer los vínculos diplomáticos con sus respectivas naciones”.

TEMAS -