Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Mateo Moquete: Policía Comunitaria trabajará con juntas de vecinos y jóvenes de barrios

Expandir imagen
Mateo Moquete: Policía Comunitaria trabajará con juntas de vecinos y jóvenes de barrios
El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, encabeza uno de los encuentros. (FOTO EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Dirección Central de la Policía Comunitaria trabajará sin pausa con las juntas de vecinos, clubes deportivos, iglesias y todas las entidades organizadas del país, para que juntos lleven a cabo programas de prevención y orientación a niños y jóvenes que ya se están implementando, bajo la conducción del director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte .

Así lo dio a conocer el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, quien está realizando un amplio recorrido que inició en Santiago de los Caballeros, donde intercambió impresiones con más de 40 líderes comunitarios y religiosos, representantes de más de cien juntas de vecinos, en el Club SAMEJI y en Buenos Aires de Herrera.

“Agradezco al mayor general Ney Bautista Almonte poner sobre mis hombros la gran responsabilidad de acercar la institución a la población en sentido general “, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria.

Señaló que implementarán los programas de la Policía Juvenil Comunitaria en la capital y en el interior para llevar a todas partes orientación y formación en valores cívicos, morales y buenos principios a jóvenes de 10 a 16 años, a fin de que no cometan hechos reñidos con la ley.

Expandir imagen
Infografía
El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, junto a comunitarios. (FOTO EXTERNA)
TEMAS -