Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huelgas médicas
Huelgas médicas

Médicos militares y de la Policía irán a ofrecer servicios a los hospitales

Ante el llamado a huelga que mantiene el Colegio Médico

Expandir imagen
Médicos militares y de la Policía irán a ofrecer servicios a los hospitales
El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, al hablar durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional este martes 19 de septiembre del 2017. (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, reveló que ante el llamado a paro hecho por el Colegio Médico Dominicano fueron puestos a disposición del Servicio Nacional de Salud 5,800 médicos que irán a ofrecer servicios a la población.

Paulino Sem se expresó así tras ser consultado en el Palacio Nacional luego de asistir a una reunión con el primer mandatario de la nación.

Dijo que unos cinco mil 800 miembros de los cuerpos armados de la nación estarán prestos a dar servicio a la población que así lo requiera y que podría ser perjudicada por el fenómeno atmosférico que el próximo miércoles estaría afectando al país .

Sostuvo que ante el llamado a paralización de los hospitales por parte del Colegio Médico el gobierno ha tomado las medidas de lugar con el personal médico militar que presta servicio en el Estado .

El ministro de Defensa apuntó que el Gobierno está en el deber de garantizar un servicio médico eficiente y rápido ante el paso por el país del huracán María, razón por la cual han dispuesto la medida.

TEMAS -