Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tormenta de nieve
Tormenta de nieve

Nueve vuelos cancelados desde República Dominicana hacia Estados Unidos

Expandir imagen
Nueve vuelos cancelados desde República Dominicana hacia Estados Unidos
Aeropuerto Internacional del Cibao en donde se cancelaron los viajes hacia Estados Unidos por la tormenta de nieve que afecta a ese país. (ARCHIVO)

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Al menos nueve vuelos internacionales fueron cancelados hoy desde los aeropuertos Cibao, de Santiago, e Internacional Las Américas entre República Dominicana, Nueva York y Boston, como consecuencia de la fuerte tormenta invernal que afecta gran parte de los Estados Unidos.

La línea aérea Jet Blue canceló sus vuelos 2909 desde Nueva York, así como los números 2999 y 2930, que tenía proyectado para este jueves en la ruta Santo Domingo Boston. La aerolínea estadounidense United Airlines suspendió sus vuelos 1470 y 1473 en la ruta Santo Domingo-Newark.

Desde el Aeropuerto Internacional Cibao, de Santiago, se comunicó que las aerolíneas Delta Airlines y United Airlines, cancelaron sus vuelos 450 y 1624, que proyectaban para el transcurso de la tarde de hoy en las rutas Nueva York y Newark. Desde esa terminal también se informa de retrasos en los periplos.

Los viajeros que en la mañana de hoy acudieron al Aeropuerto de Las Américas y que tenían reservaciones en los vuelos cancelados recibieron la notificación de la suspensión de los mismos por la tormenta invernal en gran parte de la costa Este de los Estados Unidos y que ha sido bautizada por meteorólogos como “Ciclón bomba”.

Jet Blue, Delta y United Airlines informaron que los vuelos cancelados serán reanudados una vez se normalicen las condiciones del tiempo en Nueva York.

Aunque la tormenta también afecta La Florida, hasta el momento los vuelos desde y hacia ese lugar se desarrollan normales.

TEMAS -