Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Organizan charla para debatir sobre el auge de la delincuencia en Mao

VALVERDE, MAO. Ante el auge de la delincuencia en esta provincia, varias organizaciones de la sociedad civil decidieron convocar a una charla para este miércoles 19, donde analizarán las causas y efectos de este mal social y las acciones que podrían implementarse para reducir los actos delictivos.

Las entidades que organizan la conferencia titulada “Ola de delincuencia en la provincia” son el Instituto de Desarrollo del Noroeste (Indenzor), Cámara de Comercio y Producción, los recintos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de la Tecnológica de

Santiago y la Agencia para el desarrollo económico de la provincia.

El lugar para esta actividad, que tendrá como primer expositor al reverendo Lucas Núñez Bobadilla, será el salón de actos del hotel Novus Caoba, a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 19.

A esa actividad también fueron invitadas las autoridades policiales, municipales, congresuales y del Ministerio Público.

En esta provincia, son constantes los robos, asaltos y atracos contra establecimientos comerciales, así como de casas de familias y de transeúntes.

TEMAS -