Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aerolínea
Aerolínea

PAWA Dominicana y Junta de Aviación Civil buscan solución a suspensión

Expandir imagen
PAWA Dominicana y Junta de Aviación Civil buscan solución a suspensión
PAWA espera que la suspensión pueda ser revocada para atender la necesidad de miles de pasajeros que tienen previsto viajar con la compañía en los próximos días. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. PAWA Dominicana y la Junta de Aviación Civil continuaron este domingo las conversaciones para buscar una solución en el menor tiempo posible a la suspensión de las operaciones impuesta a la aerolínea.

“Nuestra compañía reconoce el trabajo que están haciendo las autoridades y en especial la del presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, y de todos los miembros del consejo, donde están representadas todas las instituciones de la aviación dominicana para brindar una salida a este impasse”, señaló PAWA en su segundo comunicado de prensa enviado a los medios este domingo.

Reitera que está en la mejor disposición de trabajar con la JAC y las instituciones públicas necesarias para ofrecer el mejor servicio posible como aerolínea de bandera dominicana. Esperan que la suspensión pueda ser revocada para atender la necesidad de miles de pasajeros que tienen previsto viajar con la compañía en los próximos días.

PAWA Dominicana agrega que “agradecemos la disposición y receptividad que han tenido con nosotros estas autoridades, que juegan un rol fundamental en nuestra sociedad, y esperamos poder llegar a una solución satisfactoria para todas las partes muy pronto, con el compromiso de que nuestra aerolínea cumplirá siempre con sus obligaciones”.

TEMAS -