Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía apresa mujer acusada de estafar haciéndose pasar por representante de funcionarios

Expandir imagen
Policía apresa mujer acusada de estafar haciéndose pasar por representante de funcionarios

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de estafar a varias personas, dominicanas y extranjeras, haciéndose pasar por representante de altos funcionarios del Gobierno.

La detenida identificada como Elizabeth De León Santos, quien se dedicaba a ofertarles a sus víctimas empleos, además de facilidades para ser proveedores del estado y transportadores de mercancías a distintos puntos del país.

Varias de las personas estafadas dijeron a la Policía que le entregaron miles de pesos y documentos personales, así como también le ofrecieron servicios de transportación y posteriormente perdieron contacto con la imputada.

La mujer, quien siempre se identificaba con su mismo nombre y apellido, se hospedaba en hoteles por estancia de 15 a 30 días, de los que también escapaba sin pagar el hospedaje, de acuerdo a los denunciantes.

El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), ejecutó la orden de arresto solicitada por el Ministerio Público del municipio de Santo Domingo Este, según expuso la Policía Nacional.

TEMAS -