Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía descubre joven amordazado en baúl de un vehículo en La Victoria

Expandir imagen
Policía descubre joven amordazado en baúl de un vehículo en La Victoria

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional capturó ayer a tres hombres y una mujer, que transportaban amarrado en el baúl de una yipeta a un joven de 18 años, al que supuestamente pretendían ultimar a machetazos.

Los detenidos son Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, de 40, y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30, quien también se hace llamar Celeste de León o Mireya Altagracia.

Los cuatro, residentes en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, fueron detenidos por una patrulla de la Policía en el puesto de chequeo instalado en el Cruce de Guanuma y Hacienda La Estrella, en La Victoria, Santo Domingo Norte.

El grupo transitaba en una jeepeta Suzuki Gran Vitara, gris, placa G043974, en cuyo baúl los agentes descubrieron amarrado a Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años, también residente en Sabana Grande de Boyá.

Cuando los agentes le ordenaron a los cuatro detenerse, estos intentaron escapar pero fueron detenidos y el vehículo requisado, hallando amarrado en el baúl al joven de 18 años; dos machetes y un cuchillo.

Abreu Burgos, quien fue trasladado al hospital municipal de la Hacienda La Estrella, por presentar golpes y laceraciones diversas, dijo que el grupo lo raptó en Sabana Grande de Boyá y que pretendían ultimarlo a machetazos por órdenes de la mujer.

La detenida acusó al joven de supuestamente haberle robado su cartera con 50 mil pesos, y de haber intentado abusar sexualmente de una hija menor de edad.

Los apresados y el herido fueron trasladados a Monte Plata para fines de investigación, junto al vehículo, los dos machetes y el cuchillo.

TEMAS -