Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Venezolanos en RD
Venezolanos en RD

Policía identifica asaltantes de restaurante en Naco; uno viajó ayer a Venezuela

Expandir imagen
Policía identifica asaltantes de restaurante en Naco; uno viajó ayer a Venezuela

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional atribuyó a una banda de asaltantes integrada por venezolanos el asalto perpetrado en un restaurante del sector Naco de donde cargaron con dos relojes marca Rolex y Cartier y varios anillos propiedad de los clientes del lugar.

De acuerdo al vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, se trata de una banda integrada por Darwing Alberto Hernández García, Víctor Manuel Torres Espinal, Efraín de Jesús Hernández Márquez, Gustavo Guillermo, Alvaro Sanz y Jonnan David Casanova Andrade, quienes a pesar de haber sido sometidos a la justicia el 26 de agosto de 2016 por cargos similares, se encuentran en libertad.

El portavoz de la uniformada dijo que los investigadores policiales llegaron a esa conclusión al depurar la motocicleta maraca Dayin, color negra, sin placa utilizada por los dos hombres que cometieron el robo, aún sin identificar, la cual se le deslizó y debieron dejar en el parqueo del establecimiento y escapar a bordo de otro vehículo que los esperaba. Las pesquisas también permitieron detectar que Jonnan David Casanova Andrade salió ayer del país con destino a Venezuela a través del vuelo 257 de Copa Airlines.

La Policía mantiene detenidas a tres personas para fines de investigación, uno de los cuales dijo que Casanova Andrade le pagó RD$1,000 a cada uno para que le consiguieran la motocicleta utilizada en el robo.

TEMAS -